viernes, 5 de mayo de 2017

INVITACIÓN AL BINGO BAILABLE

Muy estimados señores socios de la Corporación de Ingenieros Militares Batallón de Honor “Grad. Guillermo Rodríguez Lara”, reciban un cordial saludo a nombre propio, del Directorio.

En base al resultado de la encuesta, realizada el 05 de abril de 2017, a través de la cual se consultó el tipo de evento que desearía que se organice a fin de celebrar el día de los padres y las madres de la Corporación; el Directorio agradece a todos los socios que aportaron con sus ideas y recomendaciones; y, se complace en invitar a ustedes, al Bingo Bailable el día sábado 03 de junio de 2017, debido a que el 27 de mayo como estaba previsto en primera instancia está considerado como feriado por el 24 de mayo “Batalla de Pichincha”.

El Bingo es abierto para socios, esposas, familiares y/o invitados de cada socio. El evento tendrá lugar en el salón de eventos del Instituto Geográfico Militar, a partir de las 20h00.

Amenizará un prestigioso disco móvil, habrá servicio de bar, sorteo de grandiosos premios, concursos y mucho más

Por tema de logística, definir la cantidad de participantes y otros aspectos, les solicitamos de la manera más comedida nos confirmen su asistencia.
Esperamos contar con la presencia de todos nuestros socios. El objetivo de estos eventos es la integración, la camaradería y unir lazos de amistad.
  
Saludos cordiales,

 EL DIRECTORIO DE LA CORPORACIÓN


-- 



CORPORACIÓN DE INGENIEROS MILITARES 
BATALLÓN DE HONOR
"GRAD. GUILLERMO RODRÍGUEZ LARA"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario